jueves, 3 de julio de 2008

TESTIMONIOS

1. Anónimo, diciembre 2007

Dios los puso en mi camino para salvar mi vida.
¡Gracias!

2. Anónimo, octubre 2005

Estimado Fredy

Un corto saludo desde Alemania para comentarle que Nicolás finalmente parece estar saliendo del infierno que ha vivido durante tanto tiempo. Está muy conciente de su realidad y de lo que tiene que hacer en la vida.

No me arrepiento de habermelo traido porque aquí, después del excelente trabajo con ustedes, está logrando entender el verdadero sentido de la vida. Debo decir que el origen de este cambio tan radical en su actitud es un milagro de Dios y la dedicación de ustedes.

Con esto querìa expresarles mi gratitud y desearle a usted y a la Fundación Libérate el mejor de los éxitos, porque la labor que hacen salvando vidas es en verdad grandiosa.

Espero tener la oportunidad de visitarlos en mi próximo viaje a Colombia. por lo pronto reciba un cordial saludo y mis mejores sentimientos de concideración, gratitud y aprecio.

Atentamente,

OA


SI USTED DESEA ESCRIBIR SU TETIMONIO O EXPERIENCIA CON LA FUNDACIÒN, HAGA CLICK EN COMENTARIOS

4 comentarios:

mauricio dijo...

Hola a todo el que lea esto : La fundacion ´´liberate ´´ fue mi primer peldaño para dejar una vida de adiccion despues de 32 años de consumo de toda clase de drogas, las herramientas que aprendi alli las sigo utilizando en estos casi 6 años de sobriedad. Este metodo de ´´ liberate ´´ funciona , no lo duden pero cuentan tanbien otros factores para poder ser libre de cualquier adiccion como son: la firme decision, esto solo lo sabe cada persona dentro de si misma, la fuerza interna que tenga cada persona, ayuda de personal capacitado, grupos de apoyo, honestidad consigo mismo, ayuda de la familia, pero nada de esto es suficiente , ese demonio de las drogas o cualquier otra adiccion es fuerte , por eso , para mi, la unica forma de mantenerse linpipo por el resto de la vida es buscando dentro de nuestro corazon esa fuerza que habita en nosotros, para mi se llama Dios , esa fuerza es mas poderosa que cualquier otra que haya en este mundo, esa fuerza es unica, no tiene conparacion y en la medida que uno conosca al dueño de esa fuerza , la sangre de Jesus, recibe mas fortaleza y se encuentra el verdadero proposito de la vida , con Jesus al lado se vive una vida plena, de otra manera , confiando en nuestra propia capacidad es muy facil que tarde o tenprano volvamos a caer en consumo, llenemosnos de humildad y reconoscamos que en Jesus esta el verdadero PODER, dejemos nuestro orgulo, mi correo electronico es : mauriciotalerotalero@yahoo.es sinceramente y con amor mauricio.

Anónimo dijo...

AFELICITACIONES!
En medio de tanto caos en que se encuentra la sociedad Colombiana, se hace necesario, apoyo como el que ofrece la FUNDACIÓN LIBERATE, cada día encontramos que las personas, se enfrentan a tantos miedos, soled y retos inalcansables que los lleva a ingresar en el mundo de la nada, como son las adicciones. personas tan maravillosas como ustedes para
ofrecer ayuda, dar la mano y una dosis de esperanza son necesarias para hacer que estas personas, encuentren dentro de su propio ser la respuesta perdida,la semmilla que germine y ofrezca esperanza y capacidad de lograrlo, hacer ver y sentir que los retos de la cotidianidad son alcanzables, es una gran labor. Soy docente, mi trabajo, está con jovenes, pero también con sus familías y se que el reto de este país en el tema de adicciones es grande, ustedes hacen un trabajo muy importante, mis deseos porque siempre los y las acompañe la satisfacción del deber cumplido.FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

hola los felicito por su programa de tratamiento. es el mejor en Colombia

Anónimo dijo...

Hola
Los saludo a todos,
Me siento muy contento de haber estado en esta fundación y haber encontrado otro rumbo a mi vida, por un cambio tan diferente...después de 20 años de consumo de alcohol, ahora me siento tan libre de tantas ataduras y desgracias que llevaba en mi diario vivir. En mi trabajo he estado tan feliz que las personas que me rodean se sienten felices y orgullosas que quisieran estar en mi situación actual. No he podido encontrar toda la paz interior por inconvenientes en mi familia y trabajo, pero esto con el tiempo se va recuperando...
Gracias a Dios y todos los que me ayudaron en este proceso de recuperación...
Att Hermes Saavedra