jueves, 25 de diciembre de 2008

HAY UNA SOLUCION...


Hay una solución:
“Si nos esforzamos por encontrarla


Escribir estas líneas me recuerdan como renací de una condición de mente y cuerpo tan extrañamente poderosa que me conducía al inevitable fracaso como ser humano; espero puedas encontrar solución a tu problema y descubras principios que no solo te servirán a ti, sino a aquellos con quienes compartas.
Te pedimos que adoptes una actitud receptiva que te permita sorprender con los principios universales que entraran en tu vida y descubrir lo que habita en tu interior; Cuando el gran arista Miguel Ángel realizo una hermosa escultura de un rinoceronte, se acercaron grandes conocedores de arte de la época preguntando: ¿Cómo hiciste para esculpir tan perfecto rinoceronte?; Y en la sencillez de los sabios, señaló: “fácil, retire lo que no era rinoceronte”; nuestro deseo es que puedas despojarte de lo que no eres y descubras porque estás aquí.

Estábamos sumidos en la confusión, sin entender como el consumo de sustancias y hábitos autodestructivos convertían poco a poco nuestra vida en un infierno. En un comienzo consumíamos para aplacar nuestros miedos y encontrar algún bienestar; sin darnos cuenta esa sensación desapareció, ahora nos encontrábamos consumiendo no para sentir bienestar sino para evitar sentir más dolor, ya no éramos felices consumiendo pero tampoco sin consumir, ¿Dónde nos hemos metido? ¿Cómo llegamos a este estado? Nos encontrábamos frente a “algo” que nos destruía cada vez más, ese “algo” es nuestro problema; ahora comprendemos que para resolver el problema debemos averiguar cuál es exactamente el problema, si entendemos esto podremos comprender la solución.

Muchas personas que te conocen pueden reconocer que tienes serios problemas, ya se habrán dado cuenta en tu vecindario, donde estudias, trabajas, y no serviría de nada que todas estas personas te digan que tu vida se está destruyendo, deberás hacer tu propio diágnostico solo de esta manera aceptarás donde te encuentras y tomarás la decisión de hacer algo por tu vida.


La FUNDACION LIBERATE te da las herramientas y acompañamiento para que tu descubras quien eres, despojándote de tus miedos, resentimientos y todas aquellas ataduras que cada vez te encadenan mas a la desdicha.


No estamos aquí por coincidencia, hoy me encuentro agradecido con la vida que he tenido, agradezco al dolor por enseñarme a perdonar, a las personas con quienes comparto mi esperanza, a todos aquellos que han creído en mí, pero sobre todo al poder superior que me ha regalado una nueva vida a través de la recuperación.

“gracias por lo que hoy están haciendo por sus vidas”


Jaime A González O

Terapéuta

FUNDACION LIBERATE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaime, quiero felicitarte por que en estas pocas letras has expresado sentimientos muy muy bonitos que contribuyen a que cada día puedas ayudar a mas personas.
Diana Peña

Anónimo dijo...

Dios puso en mi camino Fundación Libérate y se que tanto mis hijos Cesar y Camilo como yo vamos a dar un cambio muy grande en nuestras vidas para merecer la felicidad que tanto anhelamos. Gracias Martica por tu ayuda.. la cual nos empujara a seguir adelante

Cescamb